POR QUÉ ENRIQUO

Mi nombre es Enrique Ruiz y actualmente trabajo como facilitador de conciencia y fotógrafo, aunque he pasado por múltiples profesiones como cuidador de minusválidos, músico, agente de seguros y mi último trabajo durante 11 años  subdirector de oficina bancaria.

Mi C.V. además dice que soy licenciado en empresariales y en psicología y mi C.L. (Corazón Libre) dice que no soy nada más que un aprendiz de la vida.

EnriQuo porque el camino a la felicidad va acompañado siempre de una pregunta al corazón... ¿quién eres? ¿quién es Enrique? ¿quién eres tú? Mi vida y mi trabajo no pierden ese horizonte en el cual me sigo descubriendo como conciencia.

Y así te invitaré si así lo deseas a pararte a investigar para qué haces las cosas y cuáles son tus "necesidades" detrás de tus necesidades. 

ENRI QUO

Mi nombre es Enrique Ruiz y actualmente trabajo como facilitador de conciencia y fotógrafo, aunque realmente me cuesta encasillarme en un espacio concreto.

He pasado por múltiples profesiones como cuidador de minusválidos, músico, agente de seguros o subdirector de oficina bancaria.

Mi C.V.  dice que soy licenciado en empresariales y en psicología y mi C.L. (Corazón Libre) dice que no soy nada más que un aprendiz de la vida.

EnriQuo porque el camino a la felicidad va acompañado siempre de una pregunta al corazón... ¿quién eres? ¿quién es Enrique? ¿quién eres tú? Mi vida y mi trabajo no pierden ese horizonte en el cual me sigo descubriendo como conciencia.

PHOTO

La fotografía apareció en mi vida hace 5 años cuando me animé a comprar mi primera cámara con configuración manual.

Mi sorpresa fue que iba encontrando otras perspectivas, ángulos, enfoques y miradas que antes no existían, y me fascinaba observar cómo aparecía belleza donde antes percibía algo ordinario.

Al observar las escenas desde otros ángulos, las mismas me contaban cosas diferentes.

Más allá de esta metáfora de vida, me he ido sumergiendo en este mundo que me parece tan apasionante, y así se ha ido convirtiendo en esta propuesta artística de expresión.

CONCIENCIA

El eje de mi Vida sigue siendo el encuentro existencial y no podía ser de otra manera que este proyecto tuviera ese componente de intimidad, de honestidad, de belleza, de conexión. Eso es conciencia, aunque no se trata de lo que es, sino de cómo lo miras.

Así que la invitación siempre es a utilizar lo que ocurre para conocerte y esta relación con tu autoimagen es una excusa más para ello.

Si quieres que te acompañe en ello de una forma terapéutica estaré encantado, aunque nada de esto es necesario si simplemente resuenas con dejarte guiar para una sesión de fotos.