top of page
WEB ENRIQUO simple 6.jpg

ALGO SOBRE MÍ

 Mi vida a nivel biográfico ha sido aparentemente sencilla, habiendo crecido en una familia acomodada, habiendo obtenido 2 licenciaturas (Empresariales y Psicología), habiendo tenido múltiples trabajos desde cuidador de minusválidos a subdirector de una oficina bancaria durante 11 años, cambiando de ciudad (del sur al norte) y habiendo vivido  múltiples experiencias de vida en ocasiones intensas, pero no muy diferentes a las de cualquier persona.

Sin embargo siempre me acompañó un gran vacío  que en principio atribuía al complicado sistema familiar al que pertenecía, o a las circunstancias de  vida que me tocaron vivir. 

En algún momento como a tantas personas está ocurriendo ahora,  se abrió mi corazón a un mensaje incomprensible para la mente pero efervescente para el alma:  El Amor Es.

Mi primer punto de inflexión en esta indagación apareció en el año 2011 haciendo el Camino de Santiago, una experiencia que me cambió la forma de ver y sentir la Vida y desde la cual empezaron a surgir una serie de cambios internos y externos, entre ellos dejar el banco donde trabajaba y empezar a experimentar este rol de facilitador de conciencia que sentía mucho más afin a mí.

_SA71761-3.jpg
MUXIAMANITA-512.jpg
VARIOS-148-Editar.jpg

ENSEÑAR vs COMPARTIR

​Aparte de la carrera de Psicología, me he formado en múltiples terapias (*) y también he practicado diversas enseñanzas en No Dualidad, como "Un Curso de Milagros" o los cursos de la "Escuela del Perdón no dual" de Jorge Lomar de la cual soy facilitador.

Pero lo que me quedó claro es que el Amor no se puede enseñar y tampoco aprender, al menos con los mismos mecanismos de la mente que quiere comprenderlo y atraparlo todo.

En realidad sólo se puede elegir, sólo se puede compartir, sólo se puede descubrir.

 

Es un paradigma cuántico maravilloso que nos lleva a una relación con los miedos, con lo desconocido, con la incertidumbre, dando un permiso a la presencia que abraza.

Y para ello siempre es más fácil uniéndose a más personas que miran al mismo propósito, inspirando y permitiéndote ser inspirado en tu relación con el Amor.  Aquí es donde cobran sentido los acompañamientos, encuentros, formaciones y talleres.

Aprendiendo junto a ti.

bottom of page