PORTADA PHOTOCONCIENCIA ANA.jpg

photoconciencia

Antes que fotógrafo siento un rol en mí más predominante que es facilitador de conciencia, realizando talleres y acompañamientos personales ayudando a las personas a tener  encuentros íntimos consigo mismas, a descubrir partes no vistas o que quieren ser escuchadas. En esa intimidad aparece sentido y en ese sentido se encuentra la Vida misma.

 

Estoy  licenciado en psicología y formado en diferentes terapias pero mi enfoque es existencial,  basado en no dualidad, donde las reglas o técnicas se difuminan ante la presencia.

La photoconciencia es una herramienta más al servicio

Uniendo mi capacidad de escucha e intervención terapéutica  y una herramienta como una cámara de fotos nace esta propuesta.

  • Es una experiencia de encuentro en la cual indagarás un poquito más en ti para acceder a una visión más amplia. 

  • Es una meditación en la cual de alguna u otra manera conectarás con el silencio y todo lo que ello mueve en ti.

  • Es un encuentro con tu autoimagen para seguir descubriéndote en ella.

  • Es un atrevimiento y un gesto de confianza.

  • Es un espacio artístico en el que congelamos una expresión de tu alma.

  • Es una entrevista existencial para que te escuches.

 

La orientación terapéutica está basada en no dualidad (Curso de Milagros, Advaita, Escuela del Perdón, Byron Katie, Eckhart Tolle, etc) más no es necesario que conozcas estas orientaciones de Vida, simplemente resonar con tener la experiencia.

Si después de la sesión sientes necesitar profundizar o abrir un proceso más regular en un camino espiritual podemos seguir el trabajo ya sin cámaras. 

 

Además de la experiencia y encuentro en sí mismo te llevarás al menos 3 fotografías digitales y 1 impresión en tamaño 30 x 45 cm, usualmente en blanco y negro.

Si lo permites estas fotografías serán compartidas en el proyecto Humanos en el Planeta Cielo, espacio de encuentro de la diversidad humana que quiere encontrarse en la unidad del corazón.

Aportación: 100 €

Duración aproximada de la sesión: 2 horas.