PORTADA WEB 1950x900 HUMANOSPLANETACIELO sin Boavida.jpg

Exposiciones realizadas

 

Proyecto Concello de Narón en homenaje al pueblo Gitano - Abril 2022 - Finalizada

Proyecto Asociación Boa Vida en Pontevedra - Marzo 2022 - Finalizada

Cartel Exposicion Humanos difusión negro.jpg

SOMOS DIFERENTES , SOMOS IGUALES

    Bienvenido humano/a.  Somos Enrique Ruiz y Lorena Basoa, dos personitas como tú, en los que ha nacido esta iniciativa de encuentros humanos, en los que a través de una entrevista y algunas fotografías queremos seguir conociéndonos como SER. 

En este mundo tan loco en el que somos tan diferentes y existen tantos universos como personas lo habitamos, cada vez somos más los que al menos intuimos cómo en la esencia somos completamente iguales.

Infinitas culturas, numerosas formas de sentir y ver la vida, múltiples formas de interactuar con el mundo, diferentes caminos de vida, incontables experiencias e historias personales.

Todo esta diversidad es el tablero perfecto para abrirse a una mirada más profunda, para seguir descubriéndonos como humanos más allá de nuestros juicios y diferencias.

Y desde esta actitud nace Humanos en el Planeta Cielo.

La propuesta se orienta a una serie de entrevistas de vida, más íntimas, más cercanas y en las cuales realizamos algunas fotografías que hablen de nuestra alma para luego ser compartidas.

El acceso a esta experiencia además de por encuentros espontáneos, surge a través de proyectos financiados por entidades que quieren dar visibilidad a ciertos colectivos con el énfasis en el aspecto humano, y también está abierta a sesiones individuales privadas para quien quiera unirse a la experiencia y tener sus propias fotografías de autor.

En las entrevistas no nos interesan tanto las opiniones que es lo que nos separa, nos interesa más escuchar lo que hay detrás de ellas, las vivencias, las emociones, los anhelos.  

 

Aquí es donde podemos conectar con nuestra esencia y si tenemos la confianza abierta reconocer toda la Vida que nos recorre en ello.

Así que hablamos por tanto de la Vida y abrimos un espacio para una escucha que está más allá de las palabras, un espacio de conexión con el instante presente, una parada en el camino.  

De igual manera las fotografías muestran destellos de nuestra alma, que nos permitan conectarnos con nuestra esencia humana, amar nuestras emociones reflejadas en nuestros rostros tal y como son, amar nuestras heridas, nuestras sombras y nuestras luces.

Estas fotografías se van publicando en redes sociales y en exposiciones en cuya inauguración compartimos junto a los participantes la experiencia de las entrevistas. Así que desde ya agradecemos a los corazones valientes que se van atreviendo al juego.

¡Bienvenido al Planeta Cielo!  Te aseguro que sentir el Cielo en tu corazón es sólo una actitud, una decisión, que empieza por la confianza hasta que empieza a ser una certeza y una alegría de vivir en tu corazón.

¡Gracias por unirte al descubrimiento!

PORTADA COMPLETA 7680X4320 HUMANOSPLANETACIELO INSTAGRAM VERTICAL esfera marron pequeña.jp
SESIONES PRIVADAS

   Humanos en el Planeta Cielo no sólo es una o varias fotografías de autor, es una experiencia en sí para todo aquel que resuena con vivirla y que le apetece pertenecer a esta declaración de intenciones de conocerse como alma.

Por ello está abierto a cualquiera que le apetezca experimentar y formar parte de esta comunidad.

Como hemos mencionado la experiencia consiste en una entrevista o encuentro terapéutico y una minisesión de fotos de estudio, las cuales serán compartidas en nuestra galería web y redes sociales.

Para poder financiar esta iniciativa se pide una aportación de 60 € si sólo te apetece acceder a la sesión de fotos (se entregan 5 fotografías) y 95 € en la experiencia completa 

TESTIMONIOS

"Una experiencia imprescindible para mí, he conectado con mis sentimientos más profundos sin apenas darme cuenta,estaban ahí, deseando aflorar y hacerme ver que a pesar de caminar entre túneles y tinieblas en muchos momentos,existe la luz dentro de mí. Gracias por hacer visible mi luz invisible"

Javier

"Este encuentro fue para mí un momento especial de reflexión, pararme a respirar y centrarme en mí. Pude observarmedesde fuera y tomar consciencia del momento en el que estaba, agradeciendo lo pasado y valorando lo aprendido paraplasmarlo con ilusión en el futuro"

Mati

"Yo acababa de llegar de una consulta médica donde me sentí muy incómoda.  Así que venía muy seria, con malestar social. Me encontré dos personas que me dieron la bienvenida a su espacio personal, a su tiempo y a conectar y compartir sentires como seres humanos distintos pero compartiéndonos, escuchando y recibiendo. Así que poco a poco me sentí cómoda, en bienestar, en un espacio seguro para poder hablar sin máscaras, para mostrarme y descubrirme. Así que aunque había sido una mañana incómoda para mí y me costó un tiempo reequilibrarme,  lograsteis darme ese espacio seguro y confortable para manifestar mi expresión auténtica"

Sandra

GALERÍA

Puedes seguir el universo HumanosenelplanetaCielo en la cuentas de instagram y facebook creadas para ello, si bien aquí te presentamos también un pequeño portfolio. Algunas de estas fotografías vienen durante o después de los encuentros concertados, otras son fotografías más espontáneas a desconocidos y conocidos que se han prestado a dejarse fotografiar y les ha apetecido unirse a este proyecto.

  • Instagram
  • Facebook
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
1/1
CONÓCENOS
LORE-1.jpg

Entrevistadora, narradora, acompañante de procesos, maestra de ceremonias

Fot%C3%B3grafo7_edited.jpg

Aprendiz de la vida, acompañante, dibujante de almas, ser sintiente