PORTADA WEB 1950x900 HUMANOSPLANETACIELO versión C.jpg

SOMOS DIFERENTES, SOMOS IGUALES

    Bienvenido humano/a.  Somos Enrique Ruiz y Lorena Basoa, dos personitas como tú, en los que ha nacido esta iniciativa de encuentros humanos, en los que a través de una entrevista y algunas fotografías queremos seguir conociéndonos como SER. 

En este mundo tan loco en el que somos tan diferentes y existen tantos universos como personas lo habitamos, cada vez vamos sintiendo más claramente cómo en la esencia somos completamente iguales.

Infinitas culturas, numerosas formas de sentir y ver la vida, múltiples formas de interactuar con el mundo, diferentes caminos de vida, incontables experiencias e historias personales.

Todo esta diversidad, esta jungla que en tantas ocasiones nos divide, es el tablero perfecto para abrirse a una mirada más profunda, para sentir cómo todo se simplifica desde saberse que todo empieza y termina en uno.

Por eso en cada encuentro con un ser humano, o en cada pensamiento sobre él (en realidad es lo mismo)  es una oportunidad maravillosa  donde observar nuestros juicios, nuestros miedos, nuestros apegos, abrirnos a un no saber quién es el otro, quién eres tú y conectarnos en ese hilo invisible llamado Amor que nos hace iguales y nos libera del miedo.

Esto es un camino de vida que aparentemente no es fácil hasta que lo es. Según te vas conectando a esta escucha vas experimentando el vivirte sin miedo, libre y completamente abierto a la experiencia presente.

Desde esta actitud nace Humanos en el Planeta Cielo.

Queremos encontrarnos contigo para seguir investigando en nuestro corazón desde el Sentir.

 

Así que es un encuentro de corazones. 

 

Quizás tengas alguna historia interesante que contar o quizás sientas que no.

Sea como fuere sientes como cualquiera, anhelas como cualquiera, tienes miedos como cualquiera, necesidades como cualquiera. Y eso es lo que puedes compartir si te atreves a abrirte un poco en intimidad.

No nos interesan tanto las opiniones que es lo que nos separa, nos interesa más escuchar lo que hay detrás de ellas, esos corazones deseosos de amar y ser amados, esa intención clara de amar y vivir en paz y armonía. Y aunque esa escucha no está en las palabras,  las palabras también son instrumento.

En ti se reconocerán algunas personas y eso les ayudará a no sabernos solos. A otras quizás no les gustes, y en ti podrán investigar el rechazo en ellas.  Y en general habrá un sinfin de matices en nuestros sentires, un baile de vida, tal y como está diseñada la Vida humana.

Nuestro sentir sobre el encuentro así como algunas fotografías se irán publicando en redes sociales, o en alguna exposición si surge la ocasión, para permitirnos ser compartidos. Así que desde ya agradecemos a los corazones valientes que se atreven a exponerse al juego.

¡Bienvenido al Planeta Cielo!  Te aseguro que sentir el Cielo en tu corazón es sólo una actitud, una decisión, que empieza por la confianza hasta que empieza a ser una certeza y una alegría de vivir en tu corazón.

¡Gracias por unirte al descubrimiento!

Conócenos

LORE-1.jpg

Entrevistadora, narradora, acompañante, hechicera, investigadora de lo humano

Fot%C3%B3grafo7_edited.jpg

Aprendiz de la vida, acompañante, dibujante de almas, ser sintiente