1/4

una expresión de ti....

No sé si te has parado a pensar que todo en la vida es expresión. No importa que quieras expresar o no, no importa que seas comunicativo o no.  Quieras o no estás expresando, puesto que todo el mundo está teniendo una percepción de ti y tú también de ti mismo y de los demás.

A veces esa percepción y esa autoimagen nos esclaviza, pero también puede ser un espejo donde observarnos y crecer, al fin y al cabo tú no eres esa percepción, ni la propia ni la ajena.

En una sesión de expresión te ofrezco la posibilidad mostrar algo que sientes querer compartir, ya sea como forma de relacionarte con algo que te frena, o simple expresión de algo que hay en ti.

Establecemos en un primer encuentro los objetivos. Es posible que tengas una idea inicial pero aún no tengas claro tu propósito. Te ayudaré a indagar en ello. Al fin y al cabo es una oportunidad para seguir descubriéndote.

Aquí te ofrezco una serie de posibilidades que quizás resuenen en ti para expresar en una sesión de photoexpresión, si bien las posibilidades son infinitas.

1.

Quizás quieras tener una conversación con alguna emoción como la tristeza, la alegría, el enfado, la ternura...

2.

O quieres indagar en alguna cualidad como la determinación, la valentía, la seguridad, la ternura, el temple ....

3.

También puedes mostrar alguno de tus roles como el de madre,  hija,  pareja, mujer, amiga...

4.

O te apetece reivindicar un aspecto de ti como tu  femeneidad,  sexualidad, creatividad ... 

5.

Puedes jugar con las polaridades y  exhibir simultáneamente tu lado más familiar y el más independiente, el más tierno  y el más salvaje, el más valiente y el más miedoso. 

6.

 O quizás quieras tener una conversación con tu cuerpo por ejemplo reivindicando tus arrugas,  enseñar belleza en un cuerpo imperfecto, amar esos kilos de más o también buscar sentirte atractiva y deseada.

Todo tiene cabida. Al fin y al cabo nada de ello te define y muchas veces eres una cosa y la contraria.  Sólo jugamos con ello. 

Aunque me estoy dirigiendo a ti en femenino, nisiquiera eres lo femenino o lo masculino, todo se expresa en ti, seas hombre o mujer. 

Una vez establecido qué expresión es la que queremos mostrar y para qué,  diseñamos y planificamos la  sesión fotográfica, buscamos el lugar, vestuario, atrezzo, acompañantes y cualquier elemento que necesitemos.  Este primer encuentro dura aproximadamente 1 hora.

Un segundo encuentro es la sesión fotográfica en sí, de duración aproximada 2 horas.

Aunque buscamos una expresión y calidad artística, éste no será el eje  único en la sesión. 

 

También  buscamos generar una vivencia, una indagación, un viaje. Esto ocurrirá en la medida en que me permitas intervenir, conocerte, indagar.

No necesitas saber posar, yo te guiaré en esta teatralización que viviremos como un juego en el que si prestas un poco de atención puedes descubrir aspectos vitales interesantes. 

 

Si luego quieres profundizar más en ello puedes pedirme un acompañamiento de conciencia.

 

En un plazo máximo de dos semanas después de la sesión te ofreceré un miniálbum digital de 8-10 fotos  editadas, que más allá de ser una expresión artística, también te servirá de referencia de cambio y observación. También te ofreceré la posibilidad de enviarte un cuadro impreso de la foto o fotos que te resulten más significativas

1

OBJETIVOS Y DISEÑO SESIÓN

¿Qué quieres expresar o en qué quieres indagar?

¿Qué necesitamos para la sesión?

Duración: 1 a 2 horas

2

sesión fotográfica

Vivencia + sentido artístico

2 horas aprox

3

entrega final

Envío de álbum digital de 8 - 10 fotos

Enrique Ruiz Alcázar

Tfno: (+34) 616 440 534

Email: enriqueruiz@enriquophotoconciencia.com

Sesiones en Pontevedra y área de influencia

EnriQuoPhoto Conciencia

  • Facebook
  • Instagram