MARTACONCIENCIA2020_152-2.jpg

el camino es recordar quién eres

Esta línea es la más artística de todas si bien sigue teniendo claramente una orientación al corazón.

Consta de tres encuentros: la preparación, la sesión de fotos y la presentación del álbum 

La presesión

Aquí nos conoceremos y abriremos un espacio guiado de intimidad, de silencio, desde el cual la vida se va a expresar por sí sola.  

Será una meditación en diálogo o quizás algún ejercicio de conciencia más claramente terapéutico.

 

Y aparecerá algo que quiere ser expresado desde la lectura de tu trama energética hacia el Ser.  

 

Buscamos conectarnos con cualidades del Ser que necesitamos recordar: Amor, Libertad, Abundancia, Aprobación, Reconocimiento, Descanso, Suficiencia, Alegría, Afectividad, Comprensión, etc.

No son cualidades de la personalidad, sino aspectos de ese estado de conciencia en el cual disfrutamos de la mera existencia. 

Dichas cualidades serán una representación de lo que la Vida quiere que atiendas y siendo éste  un espacio más para hacerlo.

Una vez que contactemos intimamente con este deseo de Amor manifestado en una trama particular,  diseñaremos una sesión de fotos en la cual podamos mostrarlo hacia fuera y jugar con ello.

Entre los dos buscaremos la localización, vestuario, atrezzo, símbolos, etc

Generalmente busco la sencillez artística y naturalidad, pero sin trivializar la preparación.

La sesión de fotos

Quedaremos un segundo día en un lugar, generalmente en el exterior, para realizar las fotos que durará de 2 a 3 horas.

 

Empezaremos  con una meditación o motivación interior para volver a conectar con el verdadero propósito y no perdernos demasiado cuando empiece el juego de posar.

 

No es necesario que sepas hacerlo o que no seas buena ante la cámara.  Ésto forma parte también del proceso.

Para la mayoría de nosotros es un reto exponerse, sentirse observado, no saber qué gesto poner etc

Si es así te ayudaré a que te vayas soltando y en cualquier caso esta relación con tu autoimagen ya es interesante si quieres pararte a observarla y sentir.

Buscamos fotografías que expresen ese anhelo particular que quiere mostrarse y también  la expresión artística, pero no queremos  perder tampoco la naturalidad y danzaremos buscando ese equilibrio.

La presentación

Te presentaré un álbum físico con portada dura con al menos 15-20 fotos editadas y algunos textos de conciencia, que más allá de ser una expresión artística, también te servirá de referencia de cambio y observación.

Acompañaré a las fotos el sentir que nazca dirigido a tu corazón.

Si así lo sientes puedes pedirme una sesión para desarrollar lo que ha ocurrido y todo el simbolismo de lo expresado en el álbum. 

Te enviaré también las fotos en formato digital y  te ofreceré la posibilidad de enviarte un cuadro impreso de la foto o fotos que te resulten más significativas.

Es un trabajo muy artesanal, artístico, elaborado y sentido (encuentros, edición, maquetaje, textos, etc. ) que pretende dejarte una referencia en la que mirarte para seguir recordando quién verdaderamente eres. 

Precio orientativo de la experiencia: 250 € (álbum incluido)

Te presento aquí 1 muestra de un álbum de photoexpresión para que te dejes sentir si sintonizas con el encuentro.

PSD ALBUM PARA WEB2.jpg